.
  • Su cesta esta vacia
Escultor Imaginero

Sobre Nosotros

 

  • QUIÉNES SOMOS
 
La firma de imaginería Siglo Barroco, nace en 2006 de manos del imaginero Luis Sergio Torres Romero, con la finalidad de hacer más accesibles este tipo de obras de arte al público y para cubrir mimosamente un campo determinado del mercado de la imaginería.
Niño Jesús Pasionista (Siglo Barroco)Hasta la creación de Siglo Barroco, el mercado de la imaginería de menor tamaño, no se encontraba atendido como debiera, debido a que estas obras, destinadas a coleccionistas o particulares, nunca habían sido tratadas con la misma importancia que las destinadas a hermandades y cofradías a la hora de realizarse, por el hecho de no permanecer expuestas al culto en los Templos.
 
Nace por tanto a mediados de la década actual, el concepto de firma "Siglo Barroco" para enmarcar y presentar imágenes de tamaño académico en distintos puntos de venta (tiendas religiosas, decoración e incluso joyerías), dirigidas a un determinado cliente. Nos encargamos de crear obras que estén al alcance de todos en relación calidad-precio, ofreciendo a su vez la posibilidad de satisfacer a nuestros clientes la entrega de sus obras en un corto período de tiempo, dependiendo de la envergadura del encargo, no superando nunca los cuatro meses.
 
Después de cuatro años ofreciendo nuestro trabajo, de las numerosas exposiciones y tras haber observado las reacciones, opiniones y críticas hacia nuestras obras, podemos decir que Siglo Barroco se consolida como la primera firma de imaginería de tallas académicas de dolorosas, niños Dios, ángeles, belenes, nazarenos y un largo y prolífico etc.
A día de hoy las imágenes de Siglo Barroco rebasan nuestra frontera nacional, exportando a nivel mundial con puntos de venta en Medellín (Colombia), Ciudad del Vaticano (Italia), Fátima (Portugal) y Lourdes (Francia). Las esculturas religiosas de nuestra firma se encuentran además por toda España con puntos de venta en Puente Genil, Lucena, Córdoba, Sevilla, Málaga, Cádiz, Jerez de la frontera, Jaén, Linares, Granada, Almería, Murcia, Madrid y Barcelona.
 
 
  • NUESTROS SERVICIOS
  
Tras un exhaustivo análisis del crecimiento y desarrollo al cual nos hemos visto sometidos debido a la gran aceptación de nuestro trabajo por parte de nuestros clientes, hemos observado una serie de necesidades que nuestros propios clientes demandaban.
Virgen Reina (Siglo Barroco)Con el afán de cubrir esas necesidades, Siglo Barroco no cesa en su espíritu innovador y creativo y sigue apostando por este sector, renovándose continuamente y ampliando nuestros servicios para coleccionistas, particulares y ahora también a hermandades. De esta manera Siglo Barroco, además de continuar creando obras de imaginería, pone a su alcance ahora un extenso catálogo destinado al sector cofrade manteniendo una relación calidad-precio competitiva en el mercado, sin olvidar nunca nuestra principal finalidad, hacer más accesibles este tipo de artículos y obras de arte al público.
 
Para tal fin, Siglo Barroco pone a su disposición un grupo de artesanos tallistas, doradores, imagineros, orfebres, sastres, bordadores, ceramistas, diseñadores, miniaturistas, etc…, encargándonos de asesorarle estudiando sus necesidades. Todo lo relacionado con el mundo cofrade se encuentra en Siglo Barroco. 
Nos encontramos a la vanguardia en atender este mercado tan extenso desde un mismo lugar en la red, a la hora de reunir en un catálogo una cantidad de piezas y obras que hasta ahora jamás se habían reunido, con el fin de que aquí encuentre todo lo que usted necesita para sí mismo o para su Hermandad y manteniendo intacta la línea de exigencia para con nosotros mismos desde el comienzo de Siglo Barroco. Pretendemos ser su "Centro Comercial Cofrade" en la red.

Envío Seguro

Todos los pedidos cuentan con seguro de transporte

Garantía de Devolución

¿no te gusta? Tienes 14 días para devolver tu pedido

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda?

Envíos para Regalo

Si quieres hacer un regalo envolvemos el envio para regalo