• Su cesta esta vacia
Escultor Imaginero

Compra y Gastos de envío

 

La forma de compra en Siglo Barroco puede llevarse a cabo a través de dos formas: directa e indirecta.

 

VENTA DIRECTA

Esta forma de venta es empleada para los artículos que no es necesario mantener un contacto directo con el cliente y cuya venta por lo tanto se realiza directamente desde nuestra web.

Para comprar y hacer pedidos hay dos formas:

                              

LA PRIMERA EN LA CUÁL NO ES NECESARIO REGISTRARSE COMO CLIENTE: Esta manera es la mas usual entre nuestros clientes.

 

LA SEGUNDA CUYA FINALIDAD ES REGISTRARSE EN NUESTRA PÁGINA WEB COMO CLIENTE PARA RECIBIR LAS ACTUALIZACIONES Y OFERTAS EN SU CORREO:

Rellenará un formulario en su correo electrónico, donde deberá poner su nombre de usuario y la clave. Si usted pierde la clave nosotros no podemos acceder a ella ya que son datos confidenciales reservados de Internet.

 

 

 

VENTA INDIRECTA

Esta forma de venta es empleada para los artículos que han de realizarse por encargo de forma artesanal y para las cuales es necesario la elaboración de un presupuesto, firma de contrato de ejecución o a través de diseño que el propio cliente presente.

 

Para tal fin le facilitamos una dirección de correo (info@siglobarroco.com), número de teléfono 687123816 (atendemos WhatsApp), en la que le atenderemos resolviéndole todas sus dudas y dónde podremos mantener un contacto directo con usted, ofreciendo de esta manera garantía y seguridad a la hora de realizar una compra de elevado precio o realizar un proyecto de gran envergadura.  A su vez le podremos informar sobre nuestros productos artesanales que poseen garantía de satisfaccion del cliente.

 

GASTOS DE ENVÍO

 En un sistema de difícil cálculo por provincias, en caso de que el sistema haga un cálculo excesivo, nosotros nos pondremos en contacto con usted para confirmarle el importarte bien calculado por su zona.

 

Gracias por su confianza.

Envío Seguro

Todos los pedidos cuentan con seguro de transporte

Garantía de Devolución

¿no te gusta? Tienes 14 días para devolver tu pedido

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda?

Envíos para Regalo

Si quieres hacer un regalo envolvemos el envio para regalo