• Su cesta esta vacia

Nuestra Tienda

Descubre nuestra tienda en Puente Genil: un viaje al corazón de la imaginería cofrade

 

Bienvenidos a la página dedicada exclusivamente a nuestra tienda en Puente Genil, el núcleo desde donde Siglo Barroco ha esparcido su devoción y arte por el mundo. Desde su fundación en 2006 por Luis Sergio Torres Romero, Siglo Barroco se ha establecido como una firma referente en la creación y distribución de imaginería religiosa, ofreciendo a coleccionistas, particulares y hermandades la posibilidad de adquirir piezas únicas de inigualable belleza y profundidad espiritual.

 

Un espacio dedicado al arte cofrade

Nuestra tienda física en Córdoba, situada en el corazón de Puente Genil, no es solo un punto de venta; es un espacio donde la tradición y la innovación se encuentran para dar vida a obras que hablan de fe, devoción y arte. Al cruzar sus puertas, se abre un mundo donde cada escultura, cada talla y cada pieza de orfebrería cuentan una historia, fruto del meticuloso trabajo de nuestros artesanos.

 

siglo barroco tienda cofrade siglo barroco tienda cofrade

 

Una galería que inspira devoción

La galería de imágenes que presentamos en esta página es un testimonio visual de lo que nuestra tienda cofrade tiene para ofrecer. Desde dolorosas de belleza sin par hasta figuras de Niño Jesús que capturan la inocencia y la divinidad, cada imagen es un reflejo de nuestro compromiso con la calidad y la accesibilidad. Además, descubrirás ángeles, belenes y nazarenos que han sido diseñados con el fin de llevar la esencia de la Semana Santa y otras festividades religiosas a hogares y hermandades alrededor del mundo.

En Siglo Barroco, creemos que la belleza de la fe debe ser compartida. Por ello, desde nuestra tienda en Puente Genil, continuamos trabajando cada día para llevar este mensaje a cada rincón del mundo, manteniendo viva la llama de la tradición y el espíritu innovador que nos caracteriza.

Te esperamos para compartir juntos este tiempo de fe, artesanía y pasión.

 

tienda cofrade en córdoba siglo barroco siglo barroco comprar articulos cofrades

Envío Seguro

Todos los pedidos cuentan con seguro de transporte

Garantía de Devolución

¿no te gusta? Tienes 14 días para devolver tu pedido

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda?

Envíos para Regalo

Si quieres hacer un regalo envolvemos el envio para regalo